Servicio técnico de maquinaria de hostelería

Servicio técnico para todo tipo de maquinaria, la haya comprado o no con nosotros

servicio tecnico

Maquigon S.L. cuenta con un equipo técnico para realizar la instalación de toda nuestra maquinaria y con un Servicio de Asistencia Técnica que se encargan de la reparación y el mantenimiento de todos los productos de cada uno de los campos: refrigeración, calor, maquinaria, y extracciones de humos.

Una vez el cliente ha realizado la compra del mobiliario, nos ponemos a su disposición para ofrecerle el mejor servicio y asesoramiento. Si tiene cualquier problema con su maquinaria nuestros técnicos se encargarán de solucionarlo y prestarle cualquier asesoramiento que necesite.

Nuestra empresa garantiza la mejor atención y la mayor velocidad a la hora de conseguir los recambios y las piezas de repuesto para toda la maquinaria y los demás equipos de restauración. Nuestro catálogo multimarca permite siempre que los clientes encuentren lo que necesitan.

Contamos con un equipo con gran experiencia y formado para poder llevar a cabo la reparación de maquinaria para restauración, de supermercado, para la industria cárnica, para pesaje, para la elaboración de pan y de línea de frío.

Ofrecemos servicio a toda España.

Llame ahora al teléfono 952 142 581 o complete el formulario web si quiere contactar con nosotros.

Para más información rellene este formulario


 

952 142 581