Venta y alquiler de maquinaria para eventos

Entregamos en toda España

servicio2

Maquigon S.L. es líder en el sector de la venta de maquinaria de hostelería y cuenta con una sólida y amplia experiencia en el suministro estos productos para cualquier evento. Además todas nuestras maquinarias son nacionales o comunitarias de primeras marcas.

Disponemos de mobiliario para panaderías (amasadoras, batidoras, cámaras de fermentación, hornos giratorios y mesas de trabajo), supermercados, ultramarinos, carnicerías incluyendo asadores de pollo, envasadoras al vacio, planchas de asar, cocinas industriales o, o artículos de frío como mostradores, expositores, cámaras frigoríficas o armarios refrigerados.

Contamos con un amplio equipo profesional, tanto técnico como humano, capaz de materializar cualquier idea o proyecto cubriendo todas sus necesidades, aportándole soluciones para cada caso en particular. Nos encargamos de la distribución y el montaje de nuestros productos en toda España para ofrecerle el máximo de facilidades. Además, nos encargamos de la reparación de toda la maquinaria gracias a nuestro servicio postventa.

Llámenos si quiere contratar este servicio. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 952 142 581 o completando el formulario web.

Para más información rellene este formulario


 

952 142 581