Venta y alquiler de maquinarias de hostelería

Servimos en toda España

servicio1

En Maquigon S.L. ofrecemos un servicio de venta y alquiler de todo tipo de maquinaria para hostelería y restauración en Málaga como armarios refrigerados, botelleros, mesas de preparación para pizzas, máquinas de hielo, lavavajillas, lavavajillas de capota, lava vasos de barra, vitrinas de tapas, vitrinas de charcutería, panadería y pastelería. Además, fabricamos mobiliario a medida, que se adaptará perfectamente a las dimensiones de su espacio.

En nuestra tienda encontrará todo tipo de de aceros inoxidables como mesas de trabajo, fregaderos semi-industriales e industriales, estanterías de acero inoxidable o cámaras panelables de refrigeración y congelación

Nuestros productos son de primera calidad y podrá encontrar maquinaria para distintas áreas dentro del sector de hostelería:

- Maquinaria y mobiliario de supermercados y ultramarinos como pueden ser murales de refrigeración para lácteos, murales de congelación, vitrinas expositoras, etc.

- Maquinaria para la industria cárnica, como pueden ser cortadoras de fiambre, fileteadoras manuales y automáticas, sierras verticales para corte de congelados, embutidoras, amasadoras, mezcladoras de carne, termoselladoras, vitrinas y envasadoras al vacio.

- Maquinaria para la elaboración de pan como amasadoras de brazo, amasadoras de espiral o rabo de cochino, amasadoras basculantes, pesadoras, boleadoras, formadoras, cámaras de fermentación, hornos industriales, hornos de convección desde 3 bandejas hasta 20 bandejas.

- Maquinaria para pesaje y etiquetado de productos.

Llame ahora al teléfono 952 142 581 e infórmese sobre nuestro catalogo de productos. Le atenderemos encantados

Para más información rellene este formulario


 

952 142 581